Servicios de idiomas

INTEGRIS Health se encuentra dedicado a responder a las necesidades de idioma y comunicación de nuestros pacientes y sus familias que poseen un dominio limitado del idioma inglés o alguna discapacidad auditiva brindando servicios de idioma adecuados y oportunos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Interpretes médicos calificados se encuentran al alcance de los pacientes y las familias durante las citas, procedimientos y estadías hospitalarias. Nuestro socio de interpretación por teléfono, CyraCom Internacional, brinda acceso telefónico a intérpretes médicos entrenados en más de 150 idiomas distintos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Además, estamos asociados con Sign Language Resource Services (SLRS/Servicios de recursos de lenguaje de señas) y Total Source for Hearing-loss-Access (TSHA/Fuente total para acceso de hipoacúsicos) para brindar Lenguaje de señas estadounidense y otras necesidades de interpretación para personas sordas y con dificultad para oír.

Los servicios de interpretación en INTEGRIS son gratuitos para los pacientes y las familias.

¿Cómo consigo un intérprete?

Al programar su cita o servicio hospitalario, por favor comuníquenos que usted necesita los servicios de un intérprete. Agradecemos su aviso anticipado, aunque el mismo no es obligatorio.



© 2017 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top