En Español

Tim Johnsen, Presidente, Centro Médico INTEGRIS BaptistQuerido Amigo,

A nombre del personal del Centro Médico INTEGRIS Baptist, me gustaría darle la bienvenida a nuestro centro como paciente y huésped. Para su estancia en INTEGRIS Baptist, este folleto provee información que tal vez le puede ayudar a sentirse más cómodo y responder a las posibles preguntas que pueda tener acerca de su estancia en el hospital. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

INTEGRIS Baptist ha sido una parte vital y creciente de la comunidad de la Ciudad de Oklahoma desde sus comienzos en 1959. A través de los años, nuestro centro ha llegado a ser un extenso centro médico ofreciendo una variedad completa de servicios con más de 500 camas.

Nuestro centro está completamente acreditado por la Comisión Conjunta para la Acreditación de Hospitales y es un miembro de la Asociación Americana de Hospitales y de los Hospitales Voluntarios de América.

Nuestra misión en INTEGRIS Baptist es mejorar la salud de las personas y las comunidades a las cuales servimos. Nuestra meta, mientras usted está aquí, es ayudarle a ponerse bien tan pronto como sea posible y regresar a la comodidad de su propio hogar.

Si hay algo que podemos hacer para hacer su estancia más cómoda, sólo pídaselo a cualquiera de nuestros empleados. Le deseamos una rápida recuperación, y gracias por escoger el Centro Médico INTEGRIS Baptist.

Sinceramente,
Tim Johnsen
Presidente, Centro Médico INTEGRIS Baptist



© 2016 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top