Acerca de INTEGRIS Health

INTEGRIS Health es una sociedad sin fines de lucro y es la organización de salud más grande basada en Oklahoma. La familia de servicios de INTEGRIS Health incluye hospitales, centros de rehabilitación, clínicas de doctores, centros de salud mental, centros de vida independiente, y agencias de salud del hogar, localizados a través del estado.

Nuestra dedicación a la calidad del cuidado de la salud nos ha puesto en el centro de la atención como uno de los mejores proveedores de medicina de alta tecnología. Cumpliendo nuestra misión para mejorar la salud de las personas y comunidades a las cuales servimos, INTEGRIS ha sido constantemente honrado por otras organizaciones también involucradas en el cuidado de salud y por consumidores. INTEGRIS es también un excelente lugar para trabajar. Grupos nacionales han elogiado a INTEGRIS como un ambiente de trabajo que apoya a la familia.

 

Centros de Salud INTEGRIS

Centro Médico INTEGRIS Baptist
Centro Médico INTEGRIS Southwest
Hospital de Rehabilitación INTEGRIS Jim Thorpe
Centro de Salud INTEGRIS Bass Baptist - Enid, OK
Hospital Regional de Canadian Valley INTEGRIS - Yukon, OK
Hospital de Grove INTEGRIS - Grove, OK
Hospital de Miami - Miami, OK


Información de Salud Sin Molestias la Línea de Salud INTEGRIS
Cuando tenga una pregunta de salud, una preocupación, o necesita información, simplemente puede llamar a la Línea de Salud INTEGRIS y hablar con un representante de la salud personal quien puede dirigirlo a un número de servicios o fuentes de información de INTEGRIS. No más preocupaciones acerca de donde va ir para obtener su información de salud.

La Línea de Salud provee un acceso fácil a la información acerca de nuestros servicios, doctores, y eventos de salud por venir. Sólo llame al 405-951-2277 o al 888-951-2277. Y si usted necesita tratamiento, la Línea de Salud puede conectarlo con los mejores doctores y servicios en la red de INTEGRIS. Para un acceso de información las 24 horas, entre a www.integrisOK.com.

El Directorio InTouch
Una fuente de información de salud gratis y confidencial está disponible a través del Directorio InTouch de INTEGRIS. El programa de InTouch es un sistema automatizado lleno de información en una variedad de temas de salud y servicios específicos para INTEGRIS Health. InTouch le da una línea directa a toda esta información en la forma más conveniente: por medio de su teléfono de tecla. Es rápido, exacto y confidencial. El Directorio de la línea InTouch está disponible en inglés y español. Marque el 405-951-2277 en cualquier momento las 24 horas del día.

Amar, Aprender y Guiar

Se pueden identificar los valores de INTEGRIS por los tres conceptos sencillos pero poderosos de Amar, Aprender y Guiar.

Afirmaciones de Valor

Amar

  • Tratar a sí mismo y a otros con bondad, dignidad y respeto
  • Ser paciente y comprensivo 
  •  Servirles a otros con un corazón cariñoso

Aprender

  • Escuchar, preguntar y ser abierto
  • Mejorar cada día
  • Entender nuestro negocio 
  • Crear un ambiente de aprendizaje

Guiar

  • Buscar y proveer dirección y visión
  • Esperar y reconocer excelencia
  • Demostrar honestidad
  • Desarrollar relaciones
  • Demostrar valor para hacer una diferencia
  • Guiar por medio de ser ejemplo
El Sitio de Internet de INTEGRIS Health

Visite www.integrisOK.com para las noticias de salud de último minuto con alertas de salud, noticias y artículos, con información de retiro de productos y acceso a la base de datos de la Biblioteca Nacional de Medicina con más de tres millones de artículos. IntegrisOK.com le da información detallada de cada uno de nuestros servicios, desde el Hospital del Corazón de INTEGRIS, hasta Rehabilitación Jim Thorpe de INTEGRIS, hasta el Instituto de Oído Hough. Puede informarse acerca de una carrera profesional en el cuidado de salud, inscribirse para eventos de salud, y nuestro servicio Encuentre-Un-Doctor le ayudará a encontrar el médico apropiado para usted y su familia. 

Servicios de haver Mandados para los Pacientes y Cuidadores

INTEGRIS Health entiende que una estancia inesperada en el hospital puede causar estrés. A menudo los pacientes y sus seres queridos se sienten abrumados, preocupándose de asuntos serios de salud además de los quehaceres cotidianos que se deben hacer. Deje que Errand Solutions (Soluciones de Mandados) les ayude a usted y sus cuidadores a solucionar su lista personal de quehaceres para que usted se concentre en sanarse. Desde cosas grandes, como hacer reservaciones en un hotel para parientes que vienen de otro lugar, hasta cosas más pequeñas, como cuidado de mascotas, cuidado del césped o la casa, estamos aquí para usted. Para una lista completa de precios y servicios, por favor llame al 713-4994.



© 2017 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top