Programas y Servicios

Centro de Vida de la Tercera Edad de INTEGRIS

El principal centro en la información y consulta en Oklahoma que se dedica al desarrollo y cuidado de personas mayores, Vida de la Tercera Edad ofrece grupos de apoyo, talleres, seminarios educativos, exámenes de salud, consejería de Medicare y seguro médico, eventos sociales, y el único Cuarto de Demostración para Aparatos de Ayuda Auditiva en Oklahoma.

Aparatos de Ayuda Auditiva

Un cuarto de demostración para las personas con problemas auditivos está disponible en el Centro de Vida de la Tercera Edad INTEGRIS, 5300 N. Independence, Suite 240, en donde las personas pueden aprender y ver de primera mano los aparatos hechos para ayudar a compensar por la pérdida auditiva. Los aparatos disponibles a poner a prueba son: una variedad de aparatos especiales para el teléfono, aparatos de alerta de destello, relojes de alarma, productos de cuidado para los audífonos, aparatos de alerta para los automóviles, aparatos para escuchar televisión, entrenadores para TTY y comunicadores personales. Para más información acerca de los servicios y programas del Centro de Vida de la Tercera Edad INTEGRIS, llame al 405-949-4140.

Cuidado en el Hogar

Cuidado en el hogar es una gran manera para continuar su tratamiento médico en el hogar. El Cuidado en el Hogar y los Servicios de Infusión el Samaritano de INTEGRIS colabora con doctores para proveer una amplia cobertura de servicios de cuidados clínicos en el hogar incluyendo cuidado especializado de enfermería, terapia física, ocupacional, y del habla, farmacia, trabajadores sociales, y servicios de ayudantes de salud en el hogar para el paciente en la comodidad de su propio hogar. Para más información del cuidado de salud en el hogar, llame al 405-951-8400.

PACER

Localizado en el lado este del campus de INTEGRIS Baptist, el Centro de Mantenimiento Físico PACER de INTEGRIS ha ayudado a personas a alcanzar una excelencia en la salud por más de 25 años. PACER, el primer centro de mantenimiento físico en la nación en un hospital, se especializa en programas de mantenimiento físico completo para adultos de todas las edades y condiciones físicas. En el personal están incluidos los fisiólogos y especialistas en ejercicios, enfermeras/os especialistas en el cuidado cardiaco y pulmonar, educadores de la salud certificados, un dietista registrado, instructores de aeróbicos certificados, entrenadores personales certificados, y terapeutas de masajes certificados. Para más información de los programas disponibles o cómo hacerse miembro, por favor llame al 405-949-3891.

Donaciones de Caridad

La Fundación del Centro Médico INTEGRIS Baptist ofrece una variedad de oportunidades para dar, desde donaciones en efectivo y donativos a inversiones filantrópicas a largo plazo que conllevan beneficios en cuanto a impuestos.
Estos programas son adaptados a las necesidades únicas y objetivos financieros de los individuos, corporaciones, y fundaciones donantes.

Formas en que usted puede dar

  • Con cheque o tarjeta de crédito
  • Por la Internet  
  • Haga un compromiso de donación y se le enviará la cuenta mensualmente, trimestralmente, semi-anualmente, o anualmente. 
  • Transfiriendo propiedades de valor, como acciones, bonos, y/o bienes raíces. 
  • Haga un compromiso de donación, o donación planeada, como un legado en su testamento, un fideicomiso de caridad, o una donación caritativa por anualidad.

Su donación, compromiso de donación, o donación planeada puede ser hecho en memoria o en honor a alguien.

Todos las donaciones, grandes o pequeñas, ayudan a INTEGRIS Baptist. Para más información acerca de donaciones de caridad o para hablar de las formas en que usted puede dar un regalo a INTEGRIS Baptist, por favor comuníquese con la fundación directamente.

INTEGRIS Baptist Medical Center Foundation
Dept.1107470
3030 N.W. Expressway, Suite 1600
Oklahoma City, OK 73112
405-951-5005
405-951-5035 (Fax)

HUGGA T. BEAR

Muchas personas, especialmente los niños, pasan por cierta ansiedad cuando visitan un hospital para un procedimiento. Al llegar al Centro Médico INTEGRIS Baptist para el cuidado, cada niño recibe un peluche Hugga T. Bear, un amigo que estará con el niño desde el departmento en donde ellos empiezan la jornada a la cirugía, rayos X, u otros centros de tratamiento, a la recuperación y luego a casa.

En el mundo del niño, los ositos escuchan, aman, y sanan con abrazos. Hugga T. promueve amistad y ayuda al niño a sentirse cómodo. En INTEGRIS Baptist, las personas que los cuidan ven el impacto de la presencia y participación del Hugga T. Bear en el proceso médico. Los ositos ayudan a los niños a hacer frente al miedo, la ansiedad, y la separación.

Hospital de Rehabilitación Jim Thorpe de INTEGRIS

El sistema más destacado de Oklahoma de cuidado de rehabilitación de los pacientes internos, externos y basados en la comunidad para niños y adultos con lesiones adquiridas en el cerebro heridas traumáticas al cerebro, ataques cerebrales, y tumores en el cerebro), heridas en la espina dorsal, amputados, o cuidado de trauma múltiple. Localizado en el campus del Centro Médico INTEGRIS Southwest, el centro independiente de tres pisos extiende sus servicios para pacientes internos en los pisos en INTEGRIS Baptist.

Oportunidades para Voluntarios

Únase a un equipo atento de voluntarios y dese a sí mismo la oportunidad de compartir sus talentos y habilidades especiales. Lo que usted reciba será tan significativo como lo que da. Los voluntarios proveen un servicio vital para los pacientes del hospital. Los ayudantes también sirven como representantes sobresalientes en nuestra comunidad, reflejando la misión del hospital y de INTEGRIS Health.

La membresía para ser Ayudante Voluntario está abierta a todas las personas interesadas en donar su tiempo y ayudar a cuidar a otros. Los voluntarios entregan flores y el correo a los cuartos de los pacientes cada día, y proveen muchos otros servicios para nuestros pacientes y visitantes. Para más información, por favor llame al departamento de Servicios de Voluntarios al 949-3183 de lunes a viernes a partir de las 8 a.m. hasta las 4:30 p.m.


© 2017 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top