Programas y Servicios

CENTRO DE CÁNCER DE OKLAHOMA CENTRAL
Acreditado por el Colegio Americano de la Comisión de Cirujanos de Cáncer, el Centro de Cáncer de Oklahoma Central en el Centro Médico de INTEGRIS Southwest provee un extensivo enfoque detratamiento de vanguardia para el cáncer, en una localización central. Este enfoque interdisciplinario reúne los expertos en la medicina incluyendo, médicos, trabajadores sociales en la medicina, consejeros,dietistas y otros profesionales aliados a la salud quienes proveen cuidado de calidad y con compasión a la persona con cáncer. Los servicios incluyen tomografía de emisión de positrón (PET por sus siglas en inglés) y el tratamiento de radiación de intensidad modulada (IMRTpor sus siglas en inglés). Para más información llame al
636-7860.

HOSPITAL DE REHABILITACIÓNINTEGRIS JIM THORPE
El sistema más destacado de Oklahoma de cuidado de rehabilitación de los pacientes internos, externos y basado en la comunidad para el cuidado de rehabilitación para niños y adultos con lesiones adquiridas en el cerebro (heridas traumáticas al cerebro, derrames cerebrales, y tumores en el cerebro), heridas en la espina dorsal, amputados,o cuidado de trauma múltiple. A través de un cuidado personal basado en un esfuerzo de grupo,los pacientes se benefician de la competencia de los médicos, terapeutas, enfermeras, psicólogos, neurólogos, administrados de los casos, trabajadores sociales y otros especialmente entrenados en la rehabilitación. Para más información llame al 644-5200.

CENTRO NEUROMUSCULAR INTEGRIS MDA/ALS
El único de su clase en Oklahoma, el centro ofrece una concentración de especialistas para adultos y pediatría en la neurología, terapia física,terapia ocupacional, cuidado de rehabilitación, psicología, manejo nutricional, terapia respiratoria, terapia del habla e ingeniería de equipo médico. Estos profesionales proveen diagnósticos y cuidado deseguimiento de una variedad de enfermedades neuromusculares, incluyendo distrofia muscular y enfermedades de la neurona como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA o la Enfermedad de Lou Gehrig). Para más información llame al 644-5170.

EL CENTRO DE DERRAME CEREBRAL DE INTEGRIS EN OKLAHOMA
Este programa para el derrame cerebral abarca todo los niveles de cuidado desde la educación a la comunidad hasta “equipos para el derrame cerebral” designados en el departamento de Emergencia, la unidad de cuidado intensivo y unidad de derrame cerebral agudo. Un director médico y una enfermera coordinadora de tiempo completo dirigen el equipo para el derrame cerebral, con un equipo multidisciplinario de expertos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para responder a las necesidades de emergencia de un paciente con derrame cerebral. El equipo para el derrame cerebral consistentemente llena y sobrepasa los estándares nacionales basados en evidencia establecidos para el tratamiento de un derrame cerebral. Para más información llame al 644-5275.

CENTRO DE INTEGRIS DE TRASTORNOS DEL SUEÑO DE OKLAHOMA
Reconocido como un líder nacional en el estudio del sueño, el Centrode INTEGRIS de Trastornos del Sueño de Oklahoma en el Centro Médico de INTEGRIS Southwest fue el primer centro del sueño en la Ciudad de Oklahoma que fue completamente acreditado por la Asociación Americana de Trastornos del Sueño y con un personal de médicos del sueño certificados por la junta y técnicos del sueño registrados por la junta. Para más información llame al 636-7700.

SERVICIOS DE INTEGRIS PARA MUJERES Y NIÑOS
El Centro Special Additions (Adiciones Especiales) en el Centro Médico INTEGRIS Southwest ofrece lo último en los servicios amplios de obstetricia y ginecología para la paciente interna en un ambiente bonito como en casa. La unidad tiene siete suites para dolores de parto/parto/recuperación (LDR por sus siglas en inglés), 13 cuartos para después del parto y una guardería de 22 camas. Además, tres camas de cuidado neonatal especial de Nivel II, dos suites para partos por Cesárea y también en esta unidad se encuentra un centro maternal para exámenes de fetos. Adiciones Especiales también está dedicado a ofrecer servicios de ayuda obstétrica incluyendo un programa de cuidado en el hogar,clases de educación prenatal y unprograma de Los Primeros Pasos.

DONACIONES DE CARIDAD
La Fundación del Centro Médico INTEGRIS Southwest ofrece una variedad de oportunidades para dar, desde donaciones en efectivo y donativos a inversiones filantrópicas a largo plazo que conllevan beneficios encuanto a impuestos. Estos programas son adaptados a las necesidades únicas y objetivos financieros de los individuos, corporaciones, y fundaciones donantes.

FORMAS EN QUE USTED PUEDE DAR

  • Con cheque o tarjeta de crédito
  • Por la Internet 
  • Haga un compromiso de donación y se le enviará la cuenta mensualmente, trimestralmente, semi-anualmente, o anualmente.
  • Transfiriendo propiedades de valor, como acciones, bonos,y/o bienes raíces.
  • Haga un compromiso de donación, o donación planeada,como un legado en su testamento, un fideico miso de caridad, o una donación caritativa por anualidad.

Todos las donaciones, grandes o pequeñas, ayudan a INTEGRIS Southwest. Su donación, compromiso de donación, o donación planeada puede ser hecho en memoria o en honor a alguien; para el área del hospital con mayor necesidad; a uno de los Centros de Excelencia; o a uno de los muchos proyectos especiales de INTEGRIS Southwest como el de proveer un oso a cada niño a través del programa de HuggaT. Bear; traer esperanza acorazones heridos por mediode los Jardines Curativos; o encontrar curación por las flores con el uso de Terapiade Horticultura.

Para más información acerca de donaciones de caridad o para hablar de las formas en que usted puede dar una donación a INTEGRIS Southwest por favor comuníquese con la fundación directamente.

INTEGRIS Southwest Medical Center Foundation
Dept. 230.7474
4401 S. Western, Oklahoma City, OK 73109
405-636-7011
405-636-7997 (Fax)

SERVICIOS COMUNITARIOS
CENTRO DE VIDA DE LA TERCERA EDAD DE INTEGRIS

El centro líder en la información y consulta en Oklahoma que se dedica al desarrollo y cuidado de personas mayores, Vida de la Tercera Edad ofrece grupos de apoyo, talleres, seminarios educativos, exámenes de salud, consejería de Medicare y seguro médico, eventos sociales, y el único Cuarto de Demostración para Aparatos de Ayuda Auditiva en Oklahoma. Para más información acerca de los servicios y programas del Centro de Vida de la Tercera Edad de INTEGRIS llameal 636-7474.

OPORTUNIDADES PARA VOLUNTARIOS
Únase a un equipo atento de voluntarios y dese a sí mismo la oportu-nidad de compartir sus talentos y habilidades especiales. Lo que usted reciba será tan significativo como lo que da. Los voluntarios proveen un servicio vital para los pacientes del hospital. Los ayudantes también sirven como representantes sobresalientes en nuestra comunidad, reflejando la misión del hospital y de INTEGRIS Health. La membresía para ser Ayudante Voluntario está abierta a todas las personas interesadas en donar su tiempo y ayudar a cuidar a otros. Los voluntarios entregan flores y el correo a los cuartos de los pacientes cada día, y proveen muchos otros servicios para nuestros pacientes y visitantes. Para más información, porfavor llame al departamento de Servicios de Voluntarios al 636-7072 de lunes a viernes apartir de las 8 a.m. hasta las 4:30 p.m.



© 2014 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top