Servicios INTEGRIS para la Salud

Servicios para mujeres y niños
INTEGRIS Women's and Children’s Services

405-951-2277 o 888-951-2277

El sistema de servicios de INTEGRIS para mujeres y niños es un proveedor respetado de atención médica integral para mujeres y niños, que ofrece una completa red de servicios que abarcan desde tecnología de última generación y extensos programas de educación hasta atención clínica integral. Los servicios especiales que se proveen en el centro médico INTEGRIS Baptist incluyen el Centro Para la Mujer, la unidad de cuidados intensivos neonatales, la unidad de cuidados intensivos pediátricos y una unidad de pediatría general. Los servicios especiales ofrecidos en el centro médico INTEGRIS Southwest incluyen el centro especial para servicios ginecológicos y obstétricos Dan and Terri Tipton Special Additions Center y el centro de rehabilitación INTEGRIS Jim Thorpe Rehabilitation. En ambos hospitales se ofrecen cursos prenatales. Tanto INTEGRIS Baptist como INTEGRIS Southwest proveen una perfecta combinación de atención de “alta tecnología” y de cuidado centrado en la familia, con un “alto grado de sensibilidad”.

La clínica de subespecialidad pediátrica INTEGRIS Pediatric Subspecialty Clinic, ubicada en las instalaciones del centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center, ofrece servicios de diagnóstico y terapia provistos por subespecialistas pediátricos, lo que incluye cirujano pediatra, gastroenterólogo, endocrinólogo, genetista, neumonólogo, cardiólogos, cirujanos y especialistas en salud mental. Se ofrecen servicios de especialidades adicionales para niños, incluso oftalmología, urología y neurocirugía pediátricas, en las instalaciones del centro INTEGRIS Baptist.

Instituto de fertilidad
Bennett Fertility Institute


El instituto de fertilidad Bennett Fertility Institute que funciona en el centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center ofrece estudios avanzados de diagnóstico de infertilidad y tratamiento a pacientes que no pueden concebir por medios de menor complejidad. Este instituto ofrece tecnología de reproducción asistida (ART), procedimientos tales como fertilización in vitro (IVF), micromanipulación, criopreservación y donación de óvulos, esperma y embriones.

Centro de rehabilitación
INTEGRIS Jim Thorpe Rehabilitation

405-644-5200 o 800-764-7652

Este es, en Oklahoma, el conjunto más importante de servicios de hospitalización, atención externa, cuidados en el hogar y en la comunidad, para niños y adultos que necesitan evaluación y tratamiento a causa de lesiones traumáticas del cerebro, lesiones de la espina dorsal, accidentes cerebrovasculares, amputaciones o necesidad de cuidados ortopédicos, como atención de la artritis, reparación o reemplazo de articulaciones, atención de lesiones en la mano, en la espina dorsal y deportivas. Hay un centro de rehabilitación que ofrece servicios de hospitalización en el centro médico INTEGRIS Southwest, mientras que una red de servicios y establecimientos de cuidados externos ofrece atención a pacientes de toda Oklahoma. Las instalaciones del centro de rehabilitación INTEGRIS Jim Thorpe en el INTEGRIS Southwest tienen 83 camas para pacientes hospitalizados, mientras que las ubicadas en el INTEGRIS Baptist cuentan con 23 camas para pacientes hospitalizados. A través de la atención personal basada en el trabajo en equipo, los pacientes se benefician de la experiencia y los conocimientos de médicos, terapeutas, enfermeros, psicólogos, neuropsicólogos, encargados del manejo de casos, trabajadores sociales y otras personas especialmente capacitadas en rehabilitación.

Los servicios de INTEGRIS Jim Thorpe también incluyen el centro de accidentes cerebrovasculares Stroke Center of Oklahoma, que ofrece al público información sobre las señales y los síntomas de los accidentes cerebrovasculares y capacita a profesionales del cuidado de la salud en el tratamiento y rehabilitación de pacientes con accidentes cerebrovasculares. El centro de escoliosis Scoliosis Center of Oklahoma examina a niños de todo el estado en busca de indicios de escoliosis. El Instituto de Neurociencias de INTEGRIS se creó para responder a las necesidades de neurología y neurocirugía de esta región. Es un instituto de múltiples especialidades que provee atención de neurología y neurocirugía y trabaja en estrecha colaboración con el hospital de rehabilitación INTEGRIS Jim Thorpe.

Centro de reemplazo de articulaciones INTEGRIS Joint Replacement Center

405-552-2700

En el Joint Replacement Center, ubicado en el centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center, se ofrece un inmejorable programa integral para pacientes que sufren problemas de cadera y rodilla causados por artritis avanzada. Este excelente programa incluye enseñanza previa a la operación, enfermería especializada y terapia física en una cálida atmósfera grupal, todo lo cual acelera verdaderamente la curación. Este centro de reemplazo de articulaciones también ofrece seminarios mensuales gratuitos sobre el dolor de cadera y rodilla.

Hospital de cardiología
INTEGRIS Heart Hospital

405-951-2277 o 888-951-2277

El INTEGRIS Heart Hospital, ubicado en el centro médico Baptist Medical Center, es un completo centro de excelencia que ofrece una amplia gama de servicios para tratar enfermedades del corazón. El INTEGRIS Heart Hospital, dirigido por médicos y profesionales de la medicina altamente calificados, es uno de los centros más avanzados de la región. Los cuidados se proveen a través de hospitalización, atención externa y de emergencia. Los servicios clínicos incluyen atención de emergencia del dolor de pecho, un laboratorio de cateterismo cardíaco, transplantes de corazón a través del instituto de transplantes Nazih Zuhdi Transplant Institute, electrocardiogramas, unidades de atención coronaria, unidades de atención post-coronaria y tomografía no invasiva mediante haz de electrones (HeartScan de INTEGRIS).

Centro oncológico
Central Oklahoma Cancer Center

405-636-7860

Los servicios de oncología INTEGRIS ofrecen trabajo en equipo para la atención del cáncer en el centro oncológico Troy Dollie Smith Cancer Center ubicado en el centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center y en el centro oncológico Central Oklahoma Cancer Center ubicado en el centro médico INTEGRIS Southwest Medical Center. La dotación médica incluye renombrados cirujanos, oncólogos médicos y de radiación que trabajan en estrecha colaboración con otros especialistas médicos para responder a todas las necesidades de las personas que se enfrentan al cáncer. Los servicios incluyen tomografía por emisión de positrones (PET) y tratamiento de radiación de intensidad modulada (IMRT), que se ofrecen en ambos centros oncológicos.

En ambos establecimientos hay enfermeros oncológicos altamente capacitados que ofrecen un tratamiento excelente y se mantiene un programa de mejora continua de la calidad para garantizar altos estándares de atención al paciente. Los dos cuentan con departamentos adicionales que colaboran para proveer atención integral a las personas con cáncer. Ambos centros oncológicos han sido acreditados por el Colegio Norteamericano de Cirujanos (American College of Surgeons) y son miembros de la Asociación de Centros Oncológicos Comunitarios (Association of Community Cancer Centers).

Centro integral de cuidado de las mamas Comprehensive Breast Center of Oklahoma del centro médico INTEGRIS Baptist,

405-945-4550

Centro de salud de las mamas y diagnóstico por imágenes Southwest Breast Health and Imaging Center del centro médico INTEGRIS Southwest,

405-636-7480

INTEGRIS Health cuenta con dos centros de cuidado de las mamas que ofrecen exámenes de mamografía por filmación y digitales, mamografía de diagnóstico, ultrasonografía de diagnóstico y biopsias de senos no quirúrgicas y mínimamente invasivas, además de instrucción para autoexamen de senos, una clínica de examen de senos y técnicos registrados certificados en mamografía. El Southwest Breast Health and Imaging Center, ubicado en el centro Medical Plaza del centro médico INTEGRIS Southwest, y el Comprehensive Breast Center, ubicado al oeste del centro médico INTEGRIS Baptist, en 3525 N.W. 56 Street, Suite C-100, ofrecen un sistema de detección asistido por computadora (CAD), que se emplea para verificar doblemente las mamografías. El Comprehensive Breast Center también ofrece imágenes de senos mediante resonancia magnética nuclear (MRI), y el Southwest Breast Health and Imaging Center ofrece mamografía digital.

Servicios de radiología de INTEGRIS
Centro médico INTEGRIS Baptist 

405-949-3202

Centro médico INTEGRIS Southwest 

405-636-7362

INTEGRIS Health está dedicada a garantizar el más alto estándar de atención en servicios de diagnóstico por imágenes. Se ofrecen las más avanzadas capacidades y tecnología de última generación en tomografía computada (CT), ultrasonido, medicina nuclear, resonancia magnética nuclear (MRI), tomografía por emisión de positrones (PET), mamografía y diagnóstico, radiología intervencionista, y revisión de imágenes mediante el sistema de comunicación de archivos de imágenes (PACS) y mediante sistemas Web. Todos los radiólogos están certificados por la Junta Norteamericana de Radiología (American Board of Radiology) y muchos poseen capacitación y educación en subespecialidades.

Centro de atención de quemaduras
INTEGRIS Paul Silverstein Burn Center

405-949-2876

El Centro de atención de quemaduras INTEGRIS Paul Silverstein Burn Center, ubicado en el centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center, es uno de los dos centros de atención de quemaduras de adultos en Oklahoma. Desde su apertura en 1975, este centro de quemaduras se ha expandido hasta llegar a ser uno de los más grandes y avanzados tecnológicamente de Estados Unidos y actualmente presta servicios en un área que cubre seis estados.

Centros de atención de heridas y medicina hiperbárica de INTEGRIS Atención de heridas en el centro médico INTEGRIS Baptist,

405-951-2714

Medicina hiperbárica en el centro médico INTEGRIS Baptist,

405-951-2701

Atención de heridas y medicina hiperbárica en el centro médico INTEGRIS Southwest,

405-644-5398

El centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center hospeda la cámara de oxígeno hiperbárica más grande del estado, capaz de tratar a doce pacientes al mismo tiempo. Este centro emplea técnicas, productos y servicios avanzados que contribuyen a acelerar la curación de una amplia gama de afecciones, desde heridas diabéticas hasta envenenamiento por monóxido de carbono. El centro médico INTEGRIS Southwest Medical Center también cuenta con un centro de tratamiento hiperbárico y de atención de heridas, que incluye dos cámaras hiperbáricas de una sola plaza e instalaciones de servicio completo para la atención de heridas, y también pone a disposición productos y procedimientos avanzados que contribuyen a la curación de las heridas.

Instituto de transplantes INTEGRIS Nazih Zuhdi Transplant Institute

405-951-2277 o 888-951-2277

El Instituto de transplantes Nazih Zuhdi Transplant Institute, ubicado en el centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center, es el programa de transplantes más grande y el único completo del estado. Este centro fue fundado en 1984 por Nazih Zuhdi, doctor en medicina, y está entre los mejores de la nación en cuanto a tasas de supervivencia de acuerdo con los datos recogidos por la Red Unida para Compartir Órganos (United Network for Organ Sharing).

Instituto del oído
Hough Ear Institute

405-943-1716

El Instituto del oído Hough Ear Institute, fundado en 1986 by Jack Hough, doctor en medicina, es un instituto sin fines de lucro de investigación, educación y ayuda humanitaria, dedicado a mejorar la audición y el equilibrio en todo el mundo. El Dr. Hough y su equipo clínico y de investigación han dado nueva esperanza a adultos y niños con pérdida de audición, y van siempre a la vanguardia del descubrimiento y desarrollo de dispositivos de audición implantables de alta tecnología, instrumentos y herramientas quirúrgicas para la restauración de la audición. En el instituto del oído Hough Ear Institute funciona la clínica de implantes cocleares de INTEGRIS Health, así como el programa Lenguaje de Enriquecimiento de la Audición (Hearing Enrichment Language), dedicado a enseñar a niños sordos a escuchar y a hablar.

Centro de trastornos del sueño INTEGRIS Sleep Disorders Center of Oklahoma
Centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center

405-951-8333

Centro médico INTEGRIS Southwest Medical Center

405-636-7700

El INTEGRIS Sleep Disorders Center of Oklahoma, reconocido como líder nacional en investigación sobre el sueño, es el único centro del sueño de Oklahoma City que está plenamente acreditado por la Asociación Norteamericana de Trastornos del Sueño (American Sleep Disorders Association). En ambos centros médicos, también hay médicos especializados en el sueño certificados por la junta de la especialidad y técnicos especializados en el sueño registrados en ella.

Servicios de emergencia
Centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center

405-949-3155

Centro médico INTEGRIS Southwest Medical Center

405-636-7230

Tanto en el INTEGRIS Baptist Medical Center como en el INTEGRIS Southwest Medical Center se ofrece atención de emergencias de servicio completo durante las 24 horas del día, lo que incluye atención cardiaca aguda y traumática. Ambos departamentos de emergencias cuentan con médicos especialistas en emergencias certificados por la junta de especialidad, enfermeros titulados y técnicos en emergencias capacitados en atención de emergencias de adultos y pediatría. En cada establecimiento también hay disponibles servicios de emergencias menores los siete días de la semana.

Servicios de cirugía de INTEGRIS

405-951-2277 o 888-951-2277

INTEGRIS Health ofrece procedimientos quirúrgicos que incluyen cirugía cerebrovascular, ortopédica, general genitourinaria, de oído, nariz y garganta, ginecológica, de tratamiento del dolor, neurocirugía, cirugía plástica/reconstructiva, cirugía dental, del ojo y de transplante, empleando tecnología y servicios de última generación.

El centro médico INTEGRIS Baptist ofrece servicios de cirugía en el quirófano principal, así como en el centro quirúrgico Medical Plaza Surgery Center ubicado en el hospital. El centro médico INTEGRIS Southwest cuenta con un quirófano principal que ofrece servicios quirúrgicos a pacientes internados y a pacientes externos.

Servicios de neumonología de INTEGRIS
Centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center

405-949-3531

Centro médico INTEGRIS Southwest Medical Center

405-636-7065

En los departamentos de medicina pulmonar y atención respiratoria, equipos de profesionales médicos ofrecen servicios de evaluación, gestión y tratamiento para pacientes con deficiencias y enfermedades cardiorrespiratorias. Se recomienda a los pacientes participar en los servicios de mantenimiento físico / bienestar respiratorio y de apoyo educativo ofrecidos a través del centro de mantenimiento físico INTEGRIS PACER Fitness Center.

Servicios de nefrología de INTEGRIS

405-949-4105

Los servicios de nefrología que se ofrecen en el centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center brindan una atención integral a los pacientes que sufren de enfermedades crónicas de los riñones. Hay una gama completa de modalidades de diálisis aguda, lo que incluye hemoperfusión y hemofiltrados venosos continuos, disponibles las 24 horas del día.

Servicios de farmacia de INTEGRIS 
Centro médico INTEGRIS Baptist

405-945-4400

Centro médico INTEGRIS Southwest

405-636-7717

La farmacia ProHealth Plaza ubicada en el centro médico INTEGRIS Baptist y la farmacia Plaza ubicada en el centro médico INTEGRIS Southwest son farmacias profesionales de venta al por menor, que están en condiciones de proveer una gama completa de medicamentos de venta bajo receta. Ambas aceptan muchos planes de seguro de salud de terceras partes y brindan orientación a los pacientes en un entorno clínico. Estas farmacias también ofrecen medicamentos de venta sin receta, artículos para la salud y la belleza, y regalos. Se realiza entrega a domicilio por un cargo nominal.

CENTRIS

405-644-5007

CENTRIS es un hospital para la atención de pacientes agudos que cuenta con 26 camas y está alojado en el séptimo piso del centro médico INTEGRIS Southwest Medical Center. Su único propósito es proveer atención aguda y de largo plazo a sus pacientes, que habitualmente requieren un nivel de atención menos intensivo que el provisto en una unidad de cuidados intensivos, pero más intensivo que el que está disponible en otros lugares. CENTRIS funciona como un hospital dentro de otro y tiene su propia farmacia, sus propios archivos médicos y su propia administración de historias clínicas, así como enfermería clínica y atención respiratoria.

Servicios samaritanos de infusión y cuidados en el hogar
INTEGRIS Samaritan HomeCare and Infusion Services

405-951-8400

Los servicios samaritanos de infusión y atención en el hogar de INTEGRIS trabajan junto con médicos para proveer un vasta gama de servicios de atención clínica en el hogar, lo que incluye enfermería especializada, terapia física, ocupacional y del habla, farmacia, trabajo social y servicios de ayuda para la salud en el hogar, que se brindan a los pacientes en el confort de sus propios hogares.

Programa de hospicio
Hospice of Oklahoma County

405-848-8884

El programa Hospice está orientado a la atención en equipo y está dirigido por médicos. Este servicio brinda atención y comodidad a enfermos terminales y a sus familias, ya sea en sus hogares o en un establecimiento de atención a largo plazo. El programa Hospice of Oklahoma County tiene como objetivos clínicos el tratamiento del dolor y el control de síntomas, y comprende que el dolor psicológico y el espiritual son tan importantes como el dolor físico.

Este programa atiende a comunidades ubicadas dentro de un radio de 50 millas (80 kilómetros) en los siguientes nueve condados: Oklahoma, Canadian, McClain, Kingfisher, Logan, Pottawatomie, Grady, Lincoln y Cleveland.

Hospice of Oklahoma County está certificado por Medicare y por la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones del Cuidado de la Salud (Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations, Joint Commission) y está autorizado para funcionar en Oklahoma.

Servicios de salud mental de INTEGRIS

405-951-2222 o 888-327-2202

Estos servicios cubren desde programas de tratamiento en condiciones de hospitalización y en el hogar para niños y adolescentes hasta hospitalización parcial y servicios externos intensivos para adultos. El centro de salud mental INTEGRIS Mental Health Center - Spencer ofrece atención a niños y adolescentes de edades desde 4 a 17 años. Los programas de tratamiento diurno de adultos INTEGRIS Decisions Adult Day Treatment tratan casos de salud mental y dependencia de substancias químicas en una instalación privada no hospitalaria. Se realizan evaluaciones de salud mental sin cargo a través de un número de teléfono para llamadas gratuitas durante las 24 horas del día. Los centros asociados de salud mental incluyen el centro para la mente, el cuerpo y el espíritu James L. Hall Jr. Center for Mind, Body and Spirit y el programa de asistencia corporativa INTEGRIS Corporate Assistance Program.

Centro para la mente, el cuerpo y el espíritu
James L. Hall Jr. Center for Mind, Body and Spirit

405-943-3921

El James L. Hall Jr. Center for Mind, Body and Spirit es una organización educacional sin fines de lucro, dedicada a crear un modelo más afectuoso, abierto y eficaz de cuidado de la salud. Este modelo encara no sólo las dimensiones físicas de la atención médica, sino también el aspecto mental, el emocional, el social y el espiritual. Está basado en la creencia de que cada uno de nosotros tiene la capacidad para comprenderse a sí mismo, y la aptitud para influir sobre su propia salud y para ayudar al otro.

Servicios de programas de asistencia a empleados
Programa de asistencia corporativa INTEGRIS Corporate Assistance Program

405-947-2688 o 800-677-2729

Las empresas se benefician manteniendo a sus empleados productivos y saludables. Parte de lo que se requiere para alcanzar esa meta puede ser contar con un programa de asistencia a los empleados que ayude a aquellos empleados que tienen problemas relacionados con el trabajo o con problemas personales que afecten su desempeño en el empleo. El programa de asistencia corporativa INTEGRIS Corporate Assistance Program (CAP) ofrece precisamente ese servicio, firmando contratos con las empresas para ayudar a los empleados que se enfrentan a situaciones de pérdida de empleo, estrés, problemas conyugales, preocupaciones por la crianza de los hijos, problemas de alcohol o drogas, preocupaciones legales, problemas con las finanzas personales u otras cuestiones. Al ayudar a los empleados a mejorar su bienestar emocional y mental, las empresas reducen los costos asociados al ausentismo, al mal desempeño en el trabajo, al estrés laboral, a la alta rotación del personal, al seguro de accidentes de trabajo y a la utilización del seguro de salud. Además, representantes del programa INTEGRIS CAP ayudan a gerentes y supervisores en situaciones difíciles de relaciones con empleados mediante entrenamiento y mediación.

Servicios comunitarios de INTEGRIS

405-951-4809

Los servicios comunitarios de INTEGRIS tienen por objeto mejorar la salud de Oklahoma a través de una variedad de programas con objetivos específicos. Entre estos programas se incluyen dos clínicas médicas gratuitas y distintos servicios clínicos, un programa de intervención en problemas con pandillas, programas de transición de la escuela al trabajo, la organización del trabajo de más de 300 mentores en cuatro escuelas primarias en situación de riesgo, distintos servicios humorísticos, armarios de ropa, un programa de reclutamiento de atención médica y una iniciativa hispánica en el área metropolitana.

Servicios para personas mayores
Centro de vida para la tercera edad INTEGRIS Third Age Life Center

405-949-4140 o 405-636-7474

El centro de vida para la tercera edad INTEGRIS Third Age Life Center es uno de los principales centros de asistencia de Oklahoma en cuanto a servicios de información y remisión para personas de edad avanzada y está dedicado al desarrollo y la atención de personas, ideas y servicios. La membresía es gratuita e incluye estudios médicos gratuitos, vacunas para la gripe, talleres y seminarios educativos, capacitación en computación, membresía con descuento en el centro de mantenimiento físico PACER Fitness Center, programas de viajes con descuento, orientación sobre el programa Medicare y seguros médicos, oportunidades de trabajo voluntario, grupos de apoyo, una base de datos de recursos, un boletín informativo mensual y muchas actividades sociales.

Servicio de mantenimiento físico INTEGRIS PACER Fitness Services

405-949-3891

El centro de mantenimiento físico INTEGRIS PACER Fitness Center es el primer centro de mantenimiento físico de la nación alojado en un hospital, y desde 1978 ha estado ayudando a la gente a alcanzar la excelencia en salud. El centro PACER, ubicado en el lado este de las instalaciones del centro médico INTEGRIS Baptist, se especializa en programas integrales de mantenimiento físico para adultos de todas las edades y condiciones físicas. El personal incluye fisiólogos, especialistas en ejercicios y un enfermero cardíaco, así como educadores de salud, un dietista, instructores aeróbicos, entrenadores personales y terapeutas masajistas, todos ellos certificados. Las clases incluyen ejercicios aeróbicos, bicicleta fija, yoga, entrenamiento con pesas y Pilates.



© 2016 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top