Bienestar Comunitario

Jenny Pascual y María A. TrentUn gran número de hispanos en situación médica de riesgo no son capaces de hacer frente a sus problemas de salud eficazmente. Las barreras incluyen el idioma, el transporte, la pobreza, la falta de cobertura de seguro médico, o estatus migratorio. Muchos no tienen relación con un proveedor de atención primaria de salud.

La Iniciativa Hispana de INTEGRIS les ofrece un programa para la comunidad hispana: “Promotoras de Salud -. Bienestar Comunitario”. El programa es una forma innovadora para la diseminación de información de salud siendo un gran recurso para iglesias, escuelas, centros comunitarios y otros lugares de reunión promoviendo la educación en temas de salud.

A través de las Promotoras de Salud - Bienestar Comunitario, María A. Trent y Jenny Pascual, han sido capacitadas por profesionales de la salud y el médico asesor Dr. Tomás Owens para educar a la comunidad hispana en tres problemas de salud prevalentes: hipertensión, derrame cerebral, y diabetes.

Las promotoras están disponibles para hacer presentacionesen español en la comunidad.

Para hacer reservaciones llame al INTEGRIS HealthLine 405-951-2277 y oprima el #2 para español.



© 2017 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top