En INTEGRIS Health

Practicamos el arte de curar enfrentando los mayores retos todos los días. Ya sea al tratar a un paciente de cáncer con el tratamiento de radiación más avanzado o al ayudar a una pareja a concebir un bebé largamente esperado, empleamos la tecnología para mejorar la vida de nuestros pacientes.

La tecnología también ayuda a predecir problemas de salud y abarca desde medios de diagnóstico cerebrovascular por imágenes que ayudan a identificar problemas potenciales hasta mamografías que detectan tumores cancerosos.

Pero la tecnología sola no cura. Curar requiere un toque personal de parte de los profesionales más calificados del cuidado de la salud. Nuestros terapeutas del centro de rehabilitación INTEGRIS Jim Thorpe Rehabilitation son diestros y compasivos, y alientan a los pacientes paso a paso en su recuperación. Desde nuestras enfermeras de cuidados intensivos neonatales, que cuidan a frágiles bebés, hasta el personal del programa Hospice of Oklahoma County, que asiste a personas en los momentos finales de la vida, INTEGRIS Health a menudo se transforma en parte de las familias en sus momentos más difíciles.

Premios Recibidos

Nuestro compromiso con la atención médica de calidad nos ha ubicado en una posición destacada en el país como uno de los principales proveedores de medicina de alta tecnología. Por estar a la altura de su misión declarada de mejorar la salud de las personas y de las comunidades a las que atiende, INTEGRIS ha sido honrada una y otra vez por organizaciones colegas y consumidores. INTEGRIS es también un excelente lugar para trabajar. Grupos nacionales han elogiado a INTEGRIS por mantener un ambiente de trabajo que ofrece condiciones favorables para las familias. Los siguientes son algunos de los premios que hemos recibido:

Centros de Atención

Centros metropolitanos de atención médica de INTEGRIS

Centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112,
405-949-3011

Centro médico INTEGRIS Southwest Medical Center
4401 S. Western Ave.
Oklahoma City, OK 73109,
405-636-7000

Hospital de rehabilitación INTEGRIS Jim Thorpe Rehabilitation Hospital
4219 S. Western Ave.
Oklahoma City, OK 73109,
405-644-5200

Centro de salud mental INTEGRIS Mental Health Center - Spencer
2601 N. Spencer Road
Spencer, OK 73094,
405-427-2441

Centros rurales de atención médica de INTEGRIS

Centro médico regional INTEGRIS Baptist Regional Health Center, Miami, Oklahoma
Centro médico INTEGRIS Bass Baptist Health Center, Enid, Oklahoma
Hospital regional INTEGRIS Blackwell Regional Hospital, Blackwell, Oklahoma
Hospital regional INTEGRIS Canadian Valley Hospital, Yukon, Oklahoma
Hospital regional INTEGRIS Clinton Regional Hospital, Clinton, Oklahoma
Hospital general INTEGRIS Grove General Hospital, Grove, Oklahoma
Hospital INTEGRIS Marshall Memorial, Marshall, Oklahoma 
Centro médico INTEGRIS Mayes County Medical Center, Oklahoma

Acerca de INTEGRIS Health

Acerca de INTEGRIS Health
405-951-2277 o 888-951-2277
INTEGRIS Health es una corporación sin fines de lucro y es la más grande de las organizaciones médicas basadas en el estado de Oklahoma. La familia de servicios de INTEGRIS Health incluye hospitales, centros de rehabilitación, clínicas médicas, centros de salud mental, centros de vida independiente y agencias de salud en el hogar, distribuidos en gran parte del territorio del estado.

Acerca del centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center

El INTEGRIS Baptist Medical Center ofrece una gama completa de servicios de diagnóstico, terapia y rehabilitación. Los servicios especiales incluyen nuestros siguientes centros de excelencia: el centro de atención de quemaduras Paul Silverstein Burn Center, el hospital de cardiología INTEGRIS Heart Hospital, el instituto de transplantes Nazih Zuhdi Transplant Institute, el centro oncológico Troy & Dollie Smith Cancer Center, el centro bautista para la mujer Baptist Women´s Center, el instituto de fertilidad Henry G. Bennett Jr. Fertility Institute, el centro de trastornos del sueño Sleep Disorders Center of Oklahoma y el Instituto del oído Hough Ear Institute.

Acerca del centro médico INTEGRIS Southwest Medical Center

El INTEGRIS Southwest Medical Center ofrece una gama completa de servicios de diagnóstico, terapia y rehabilitación. Los servicios especiales incluyen el centro oncológico Central Oklahoma Cancer Center, el centro de salud de las mamas y diagnóstico por imágenes Southwest Breast Health and Imaging Center, el centro de rehabilitación INTEGRIS Jim Thorpe Rehabilitation, el centro especial para servicios ginecológicos y obstétricos Dan and Terri Tipton Special Additions Center, el centro de trastornos del sueño Sleep Disorders Center of Oklahoma, el centro de accidentes cerebrovasculares Stroke Center of Oklahoma, el centro de escoliosis Scoliosis Center of Oklahoma y el Instituto de Neurociencias de INTEGRIS.

Acerca de las fundaciones de INTEGRIS Health

Fundación del centro médico INTEGRIS Baptist Medical Center, 405-951-5005 o 888-567-3433,

Fundación del centro médico INTEGRIS Southwest Medical Center, 405-636-7011,

INTEGRIS Health es una organización sin fines de lucro que acepta donaciones de caridad. Muchos de nuestros programas y servicios son posibles debido al generoso apoyo de pacientes agradecidos, empresas que se preocupan por la comunidad y nuestros muchos amigos de toda la región y de todo el país.



© 2017 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top