Información Sobre la Salud

Cómo obtener información sobre la salud cómodamente

Cada vez que desee hacer una pregunta o tenga una preocupación sobre la salud, o simplemente necesite información, llame a la línea para la salud HealthLine y hable con un representante personal de atención de la salud, quien lo puede guiar hacia una gran cantidad de recursos y servicios de INTEGRIS. Ya no hace falta preocuparse por no saber a dónde recurrir para obtener información sobre la salud.

La línea HealthLine permite tener fácil acceso a información respecto de nuestros servicios, doctores y próximos eventos relacionados con la salud. Basta con llamar al 405-951-2277 o al 888-951-2277. Y si acaso necesitara tratamiento, la línea HealthLine puede vincularlo con los mejores médicos y servicios de la red INTEGRIS. Para acceder a información durante las 24 horas del día, entre en vivaintegris.com.

Programa de servicios esenciales INTEGRIS Health Essentials

INTEGRIS Health Essentials es el programa de salud y bienestar más completo y ha sido diseñado con el propósito de proveer información para que usted se mantenga saludable. Health Essentials se ofrece gratuitamente a cualquier persona que tenga 18 o más años de edad. Los miembros de Health Essentials tienen acceso a seminarios sobre salud, exámenes de salud, revistas trimestrales, una base de datos de recursos de medicina y una evaluación de riesgos de salud. Health Essentials se considera parte de nuestro compromiso de contribuir a que nuestra comunidad sea tan saludable como sea posible y es verdaderamente su fuente única de recursos de salud. Para obtener más información y para registrarse, llame al 405-951-2277 o al 888-951-2277, o bien regístrese en línea en vivantegris.com.



© 2017 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top