Nueva Plaza Comunitaria en INTEGRIS


Por María Aymat Ghigliotty

La oportunidad de completar la primaria o la secundaria ahora está en sus manos a través de la Plaza Comunitaria de INTEGRIS, la cual abrió sus puertas el pasado viernes. La ceremonia fue dirigida por el Presidente del INTEGRIS Southwest Medical Center, James Moore, dándoles la bienvenida a los presentes a las instalaciones de la Iniciativa Hispana donde se encuentra el laboratorio cibernético para cursar virtualmente la primaria y la secundaria. También estuvieron en la ceremonia invitados especiales como el Cónsul encargado Edgardo Briones y otros representantes del Consulado de México en Little Rock, Arkansas. El concepto de la Plaza Comunitaria ha sido desarrollado por el Instituto Nacional para la Enseñanza de los Adultos en México o la INEA por sus siglas en español. Se basa en módulos específicos que deberán ser completados por los estudiantes entrando al sitio virtual y según el caso podrán ir avanzando en sus cursos académicos.

El programa está disponible para todos los hispanoparlantes sin importar el país de origen. Una vez completados los módulos y los trámites requeridos por la INEA entonces el Consulado de Little Rock procede a otorgarle el diploma o certificado. Dicha plaza ofrece una gran oportunidad para la gente en Oklahoma City ya que puede ayudarles a realizar el sueño de completar una educación que de hecho los ayudará a mejorar el nivel académico.

La Plaza Comunitaria está ubicada en las oficinas de la Iniciativa Hispana en el INTEGRIS Southwest Medical Center, Medical Office Building (Sótano) del 4200 S. Douglas Ave. en Oklahoma City. Para más información sobre la Plaza Comunitaria, los requisitos y el horario llame al INTEGRIS HealthLine 951-2277, oprima el #2 para español.



© 2017 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top