En Español

El Centro Médico INTEGRIS Southwest ha sido parte de la comunidad suroeste de la Ciudad de Oklahoma desde 1965 – primero como el Hospital Comunitario del Sur. El nombre fue cambiado a El Centro Médico del Suroeste de Oklahoma en marzo de 1992, y entonces se convirtió en El Centro Médico INTEGRIS Southwest en febrero de 1994. Hemos crecido de un hospital comunitario con 73 camas a un extenso centro médico ofreciendo una variedad completa de servicios con casi 400 camas.

En INTEGRIS Southwest, practicamos la medicina más desafiante. El Hospital de Rehabilitación INTEGRIS Jim Thorpe está entre los mejores hospitales de rehabilitación en la nación y la primera opción para la Liga Nacional de Fútbol Americano. A través de la cooperación con la Asociación de Distrofia Muscular (MDA por sus siglas en inglés), el Centro Neuromuscular de INTEGRIS MDA/ALS, el único centro de su clase en Oklahoma, ofrece un enfoque multidisciplinario para la evaluación y tratamiento amplio de desordenes de MDA. El Centro del Derrame Cerebral de Oklahoma en INTEGRIS Southwest educa al público acerca de cómo reconocer las señales y los síntomas de un derrame cerebral, mientras coordina el cuidado con el personal clínico para tratar el derrame cerebral inmediatamente para que proveamos a los pacientes con un cuidado completo desde el departamento de Emergencias hasta la rehabilitación.

Casi 1,600 bebés al año toman su primer aliento en el Centro de Mujeres Special Additions. Nuestro Centro de Salud de la Mama e Imagen del Southwest revisa por cáncer de la mama con tecnología avanzada y un toque personal, mientras que el Centro de Cáncer de Oklahoma Central ofrece las formas más avanzadas de diagnóstico y tratamiento del cáncer junto con el servicio de apoyo para tratar a toda la familia. Nuestro Centro de Trastornos del Sueño de Oklahoma fue el primer centro de trastornos del sueño completamente acreditado en la Ciudad de Oklahoma.

INTEGRIS Southwest es completamente acreditado por la Comisión Conjunta para la Acreditación de Hospitales (Joint Commission por sus siglas en inglés). También somos miembros de la Asociación Americana de Hospitales (AHA por sus siglas en inglés) y los Hospitales Voluntarios de América (VHA por sus siglas en inglés).

En INTEGRIS Southwest nuestra misión es de mejorar la salud de las personas y comunidades a las cuales servimos. La satisfacción del paciente es muy importante para nosotros, por lo tanto por favor díganos cuando estamos haciendo un muy buen trabajo y cuando tenemos algunas áreas que necesiten mejora. Nuestra meta es ayudarle a sentirse mejor ofreciéndole el cuidado más personal posible.



© 2016 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top