Acerca del Hospital

INTEGRIS Southwest Medical Center

Entrada Principal

La entrada principal a INTEGRIS Southwest, localizada en el lado este del hospital en la Western Ave., se cierra a las 11 p.m. y se abrea las 4:30 a.m. Para entrar al hospital entre las 11 p.m. y las 4:30 a.m., porfavor entre por la entrada del departamento de Emergencias, localizada en la Douglas Ave. en el lado oeste del hospital. La entrada para el Registro del Paciente está localizada en la esquina sureste del hospital, está abierta de las 5 a.m. a las 11 p.m., siete días a la semana.

Horas De Visita

Las horas de visita se anuncian en cada piso y unidades de cuidado crítico. Reconocemos el efecto positivo que las visitas de la familia y amigos pueden tener en el proceso curativo. Si las horas de visitas anunciadas son problemáticas, por favor informe al personal de enfermería en cuanto a sus necesidades específicas.

Estacionamiento

El estacionamiento para los pacientes, miembros de la familia, y hués-pedes está alrededor del campus del INTEGRIS Southwest, con estacionamientos para discapacitados adyacentes en cada entrada. Un cupo limitado de espacios de estacionamiento para vehículos recreativos (RV) está disponible en el lado norte del campus del hospital para los primeros en llegar. Por favor registre su RV con el departamento de seguridad llamando al
636-7611.

Cuidado y Seguridad

Para su seguridad, a todos los empleados de INTEGRIS se les requiere que usen en todo momento los gafetes de identificación. Si usted está preocupado acerca de su cuidado durante su estancia, inmediatamentepida hablar con el/la enfermero/a a cargo. Un jefe de equipo o enfermero/a de cabecera está en todo momento a cargo de su piso y podrá ayudarle.

Los directores clínicos se encargan de los aspectos clínicos de cada unidad incluyendo el cuidado al paciente. Un supervisor administrativo – también llamado el supervisor de casa – está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. Además, ambos miembros del personal le pueden ayudar.

En INTEGRIS Southwest, su cuidado y seguridad son prioridades principales. Para su protección, es posible que su enfermero/a o médico suba los rieles de la cama. Si usted necesita bajarse de la cama cuando los rieles estén elevados, por favor llame a su enfermero/a para ayuda.

INTEGRIS Southwest mantiene una patrulla de seguridad las 24 horas del día, con agentes de seguridad uniformados monitoreando el hospital. Para acompañamiento para ir a su vehículo, llame al 636-7611.

Por favor no traiga objetos de valor al hospital. Si usted trae un objeto de valor, éste debe ser depositado en la caja de seguridad en la oficina del cajero. Su enfermero/a puede ayudarle con este proceso. Ustedrecibirá un recibo por escrito de todos los objetos puestos en la caja de seguridad del hospital. Usted debe presentar el recibo al momento de retirar los objetos.



© 2017 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top