Encontrar La Ayuda Que Necesita

Puede contactar al capellán llamando a la operadora y pidiendo que el capellán sea llamado a su número. Los administradores de casos y trabajadores sociales pueden ser contactados al 636-7103, y el supervisor administrativo puedeser contactado a través de la operadora del hospital.


CUIDADO EN EL HOGAR
Cuidado en el hogar es una gran manera para continuar su tratamiento médico en el hogar. El Cuidado en el Hogar y los Servicios de Infusión el Samaritano de INTEGRIS colabora con doctores para proveer una amplia cobertura de servicios de cuidados clínicos en el hogar incluyendo cuidado especializado de enfermería, terapia física, ocupacional, y del habla, farmacia, trabajadores sociales, y servicios de ayudantes de salud en el hogar para el paciente en la comodidad de su propio hogar. Para más información del cuidado de salud en el hogar,llame al
405-951-8400.

VALORES HUMANOS
El comité de los Valores Humanos en el Centro Médico INTEGRIS Southwest está compuesto de médicos, enfermeros/as, trabajadores sociales, capellanes, abogados, miembros de la junta, y miembros de la comunidad. Este comité se reúne regularmente para tratar los asuntos actuales del cuidado de la salud.

Los pacientes y sus familiares a menudo se enfrentan con el hecho del fin de la vida. El comité de Valores Humanos puede ser una fuente deayuda. Los miembros del comité se reunirán con usted – individual-mente o en grupo – para tratar las circunstancias y los asuntos legales, morales, o éticos con usted o con un ser querido. Siempre se mantiene la confidencialidad.

DONACIÓN DE ÓRGANOS
Si usted desea ser un donador de órgano, por favor dígaselo a sus seres queridos para que se conozcan sus deseos. Usted puede contactar a un capellán para hablar de las opciones de donación.

CUIDADO PASTORAL
El Departamento de Cuidado Pastoral se honra en proveer consejería ya poyo espiritual y emocional las 24 horas del día para los pacientes, familias, y visitantes. Nuestros capellanes, quienes son profesionales certificados, proveen aliento, orientación espiritual, ayuda con el sufrimiento, y oración, y pueden ayudarlo a tener acceso al clero de sufe. Usted puede contactar directamente a un capellán llamando al 636-7539 durante las horas de trabajo, llamando a la operadora y preguntando por el capellán, o pidiendo a un miembro del personal de enfermería que llame a un capellán por usted.

Creemos que recuperarse ocurre en la mente, cuerpo, y espíritu. Si a usted le gustaría aprender algunas técnicas de relajación para aumentar su recuperación, por favor contacte a un capellán que puede enseñarle unos ejercicios sencillos, que pueden reducir el estrés y la ansiedad.

La Capilla está localizada en el primer piso entre el mostrador de información y los ascensores para los huéspedes. Usted es bienvenido a usar la capilla para orar y meditar las 24 horas del día, y nuestros capellanes oran cada mañana por todas las peticiones de oración dejadas en la capilla o enviadas por línea electrónica a integrisOK.com. En lacapilla los capellanes proveen servicios de adoración, las cuales no son de una denominación religiosa específica, los domingos por la mañana, el Día de la Navidad, y el Día de Pascua de Resurrección a las 10 a.m. y en el Hospital de Rehabilitación INTEGRIS JimThorpe a las 11 a.m. Por favor contacte nuestras oficinas para más información y peticiones al 636-7539.

Nuestra oración es que usted encuentre en el Centro Médico INTEGRIS Southwest un lugar de completitud y recuperación para usted y su familia.



© 2017 INTEGRIS Health Pencil
Oklahoma's largest hospital network
3300 N.W. Expressway
Oklahoma City, OK 73112 Phone: (405) 951-2277
Back to Top