COVID-19 Centro de Recursos

Información para usted y su familia. 

En INTEGRIS Health, continuamos monitoreando la situación del COVID-19 a diario. Por ahora no hay tratamiento para curar el COVID-19. Si usted está enfermo, permanecer en casa y dejar que la enfermedad siga su curso es lo que la mayoría de las personas tendrán que hacer.

Stay Home

Quédese en casa y practique distanciamiento social

Si es posible, trabaje desde su casa y limite el tiempo que pasa en lugares públicos. Manténgase alejado de las reuniones públicas de más de 10 personas. Ponga una distancia de seis pies entre usted y otras personas siempre que sea posible y siga las guías del CDC.

COVID INTEGRIS

Descargar

Solicite una visita virtual

Verá a un médico o enfermero(a) certificado a través de la cámara de su computadora, teléfono o tableta por su conexión de Internet. Recibirá un diagnóstico, consejos sobre los próximos pasos y también recibirá una prescripción si es necesario para su diagnóstico.

Recursos y preguntas frecuentes

En la actualidad no existe una vacuna que proteja contra el COVID-19. Al igual que cualquier virus, puede reducir la posibilidad de contraer COVID-19 haciendo lo siguiente:

  • Lávese frecuentemente las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Evite el contacto cercano con personas enfermas.

Si tiene síntomas de resfrió o gripa, para prevenir la propagación de la enfermedad respiratoria a los demás, deberá hacer lo siguiente:

  • Quédese en casa si está enfermo.
  • Evite el contacto cercano con otras personas.
  • Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable al toser o estornudar, luego tire el pañuelo a la basura y lavé sus manos.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies.

Los pacientes confirmados con infección COVID-19, han reportado desde síntomas leves hasta síntomas severamente graves y muerte.

Síntomas incluyen:

  • Fiebre
  • Tos
  • Dificultad para respirar

El CDC cree en este momento que los síntomas pueden aparecer entre 2 a 14 días después de la exposición. Esto es basado con base en la información sobre periodos de incubación de los virus MERS-CoV.

Fuente del contenido: Centers for Disease Control and Prevention (CDC)

No existen tratamientos específicos para el COVID-19. La mayoría de las personas con síntomas comunes de la enfermedad COVID-19 se recuperarán por sí solas. Sin embargo, puede tomar los siguientes pasos para aliviar los síntomas:

  • Tome medicamentos para el dolor y la fiebre (Precaución: no le dé aspirina a los niños).
  • Use un humidificador y tome una ducha caliente para ayudar a aliviar el dolor de garganta y tos.

Si sus síntomas son leves, deberá:

  • Tomar suficientes líquidos.
  • Permanecer en casa y descansar.

Si le preocupan sus síntomas, debe consultar a INTEGRIS, su proveedor de información médica.

Si cree que tiene una emergencia, llame al 9-1-1.

Por favor, use una máscara en nuestras instalaciones y alrededor de otras personas si tiene fiebre, está tosiendo, estornudando, tiene gripa o tiene dificultad para respirar.

Por favor considere usar el servicio de visita virtual de INTEGRIS para consultar a un médico certificado o a un profesional de enfermería por sólo $45, desde cualquier lugar que tenga acceso a internet. Recibirá atención específica y recomendaciones desde la comodidad de su hogar. Otra opción, para los pacientes ya establecidos, es una visita electrónica e-Visit. Inicie una sesión en su cuenta de INTEGRIS and Me para comenzar.

Solicite una visita virtual

El virus COVID-19 se propaga con mayor frecuencia de una persona infectada a otra a través de:

  • Tos y estornudos.
  • Contacto cercano personal, como tacto o saludo de manos.
  • Tocando un objeto o superficie con el virus en él, luego tocándose la boca, nariz u ojos antes de lavarse las manos.
  • En raras ocasiones, contaminación fecal.

Los coronavirus son una gran familia de virus que son comunes en muchas especies diferentes de animales, incluyendo camellos, ganado, gatos y murciélagos. En raras ocasiones, los coronavirus pueden infectar a las personas y luego propagarse entre personas, como lo es con MERS y SRAS.

Cuando la propagación de persona a persona se ha producido con MERS y SRAS, se cree que ha ocurrido principalmente a través de gotas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose o estornuda, de manera similar a cómo se propagan la gripe y otros patógenos respiratorios. La propagación del SRAS y el MERS entre personas se ha producido generalmente entre contactos cercanos.

Es importante tener en cuenta que la facilidad con la que un virus propaga de persona a persona puede variar. Algunos virus son altamente contagiosos (como el sarampión), mientras que otros virus son menos contagiosos. Es importante saber esto con el fin de entender mejor el riesgo asociado con este virus.

Mientras el CDC considera que esto se trata de una amenaza muy seria para la salud, basada en información actual, el riesgo inmediato para la salud de Coronavirus COVID-19 para el público americano general se considera bajo en este momento.

Hay mucho más que aprender sobre la transmisibilidad, la gravedad y otras características asociadas con 2019-nCoV y las investigaciones siguen en curso. Las últimas actualizaciones de resumen de situación están disponibles en la página web de CDC's web page 2019 NovelCoronavirus.

Fuente del contenido: Centers for Disease Control and Prevention (CDC)