Mensaje del CEO

Mensaje del CEO

Estimados Pacientes Y Miembros De La Comunidad,

Timothy Pehrson, INTEGRIS Health President and CEOEn INTEGRIS Health, la seguridad y salud de nuestros pacientes, visitantes y de nuestro personal es nuestra prioridad número uno. Desde el inicio del Coronavirus (COVID-19), nuestro equipo de médicos, enfermeras(os) y otros de nuestro personal clínico han continuamente monitoreado la situación para preparar a INTEGRIS a satisfacer las necesarias de la comunidad durante sus momentos más difíciles.

Nos estamos asociando con Centers for Disease Control and Prevention (CDC), el Oklahoma State Health Department y otros sistemas de salud para prepararnos proactivamente y responder a este creciente problema de salud.

Recientemente, añadimos precauciones adicionales para ayudar a identificar la detección temprana, aislamiento y tratamientos posibles para pacientes con COVID-19, lo cual también mejora la protección de nuestro personal y otros pacientes.

Si cree que ha estado expuesto al COVID-19 y tiene fiebre y síntomas, como tos o dificultad para respirar, llame a su proveedor de INTEGRIS para obtener un consejo médico. Al programar una cita, informe al personal de la clínica que usted tiene o puede tener COVID-19. Esto nos ayudará a tomar los pasos preventivos para evitar la infección o exposición de otras personas.

Otra opción segura para obtener asesoramiento de salud por un proveedor calificado de INTEGRIS desde la comodidad de su hogar es programar una visita virtual de INTEGRIS haciendo clic aquí.

Si usted se enferma, es probable que no necesite hospitalización. CDC tiene normas para curarse en casa y minimizar la propagación de este virus contagioso. Haga clic aquí para ver esas normas.

Actualmente no existe una vacuna preventiva para COVID-19, por lo tanto, la mejor manera de prevenirlo es evitando exponerse a este virus. Haga clic aquí para ver los pasos preventivos de CDC para la enfermedad.

Trabajando juntos podremos contener la propagación del COVID-19. INTEGRIS Health está aquí para ayudarle a usted y a su familia a vivir vidas más saludables.

Sinceramente,

Timothy Pehrson
Presidente y CEO

Can't Visit The Doctor In Person? Telehealth May Be The Right Choice

Communicate by telephone or live video to get care even when you can’t visit the office or clinic in person. Ask your provider if Telehealth is an option for you.

How You Can Help

As our community rallies to help those impacted by COVID-19, we continue to hear from those who want to make a positive difference locally. We have three ways you can make an immediate difference.