Proveedores

Fiorella Avant, D.O.

Fiorella Avant

405-717-5400

1205 Health Center Parkway, Suite 100
Yukon, OK 73099

“Creo que es un enorme privilegio formar parte de la vida de un paciente durante mucho tiempo. Quiero que mis pacientes sepan que los trataré como trataría a cualquier miembro de mi familia. Escucharé sus historias y les daré las herramientas necesarias para que mantengan una vida saludable”.

Fiorella Avant, médica osteópata, es médica certificada especialista en medicina familiar. Se graduó en la Facultad de Medicina Osteopática de la Universidad Estatal de Oklahoma en Tulsa, y realizó su residencia en el programa de residencia en Medicina Familiar de INTEGRIS Northwest en Enid.

En su tiempo libre, la Dra. Avant disfruta pasar tiempo con su esposo y sus dos hijas. También le gusta la fotografía, viajar y hacer ejercicio.

ÁREAS DE INTERÉS

  • Atención preventiva
  • Pediatría, atención a recién nacidos
  • Salud de la mujer
  • Atención a la tercera edad
  • Asesoramiento nutricional

Marco Molina, M.D.

Marco Molina

Oklahoma doctor Marco Molina, M.D., is a family medicine physician in Oklahoma City. He attended the University of Oklahoma College of Medicine and completed residency at the Christus Santa Rosa Family Medicine Program in San Antonio.

"Growing up in Oklahoma, I learned the importance of having a regular family physician available to me and my family. I hope to continue that tradition for patients and their families in the Oklahoma City area, including those like my mother who may be more comfortable speaking Spanish."

A native of Oklahoma, Dr. Molina was raised in a Spanish-speaking household. His mother was from Chile and his father was from El Salvador. In his spare time, he enjoys running and jiu jitsu.

Ana Garcia, APRN-CNP, Medicina Familiar

Ana Garcia

Phone: 405-616-1200
Fax: 405-616-1225

INTEGRIS Family Care Southwest
4221 S. Western
Suite 3030
Oklahoma City, OK 73109

Ana García es una enfermera registrada de practica avanzada (APRN-CNP, por sus siglas en ingles) con derechos de practicar medicina familiar. García obtuvo su maestría en Sciences de Enfermería de la Universidad de Oklahoma y actualmente se desempeña como provedora de medicina familiar.

“Trabajar por la comunidad hispana de la ciudad de Oklahoma es una verdadera pasión. Asimismo, la misión de mi trabajo es brindarles a mis pacientes atención basada en la evidencia y proveerles las herramientas necesarias para que tomen decisiones informadas en todo lo relacionado con su atención médica. Desde niña soñaba con trabajar en el área de la medicina, y es por eso que es un honor para mí prestar atención médica de calidad a los habitantes de esta ciudad a la que siempre he considerado mi hogar.”